viernes, marzo 07, 2008

new moon



la misma espada que nos bendice
corta la realidad en partes desiguales
sedienta de tu sonrisa espejada
entre los árboles se desdibuja la estrella de la muerte
nos comprendemos entre turbulencias
una mente nodriza deja caer flores del aire que sopla destellos de alma sobre la tierra húmeda donde nadamos sin alas
será que me encontré tu mano en una escalera sin destino
será que me empieza a picar la noche en los labios de no subir al árbol que plantamos con nuestros ojos de vengadores del pasado
hoy no se si mi ventana esta hecha de hielo
o es que mudando la piel
perdí la noción del color de las pupilas que me regalaste esa noche inventada por nuestros niños a veces enterrados
me quejo de mis pies cuando no me llevan hasta tu cama
y de tu olor que me abandona
cada vez que callas para guardarme entre los pliegues de tu carne muda
me dejas sentado mirándote y ya no te desnudas
solo reinventas los pasajes del libro de los sueños que no fueron
mientras en la morada eterna las sabanas se convierten en trapos
y los corderos que esperan por nosotros
se bañan en el sudor de la ausencia
diminutas son las caras del dolor cuando no las vemos
y en nuestro estomago un hueco de luz
suspiros de mitad cansada
rocío de la mañana
mojando las mangas

1 comentario:

begusa dijo...

tengo la sensación de que un enorme tubo de acero acaba de traspasarme el pecho....